Reseña: Ciudad de los Ángeles Caídos


















Sinopsis:

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarte entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.



Cassandra Clare lograba hacerme querer pasar de página constantemente. Si bien éste libro no logró gustarme al extremo en el que me gustó Ciudad de Cristal, no deja de gustarme. Entre Jace y Clary hay momentos bastante... intensos, por decirlo de algún modo, y hay otros momentos en los que estaban muy distantes. La relación entre Magnus y Alec también está un poco tensa y juro que quería golpearlos a los dos, sobre todo a Alec, pero siguen siendo de mis personajes favoritos. 
Me ponía muy nerviosa el echo de que Jace está un poco cambiado, y como dije antes, está distante de Clary, no podía entenderlo, no sabía porque su actitud. Prácticamente el Jace sarcástico que conocimos en los libros anteriores está un poco más escondido ahora, pero sigue siendo el Jace del que me enamoré. 

Con respecto al final, como dije en Goodreads "Creo que quedé al borde de la muerte ". En fin, Cassandra Clare, sigue sorprendiéndonos con cada libro, y sobre todo con cada final. Solo le doy un 4,5 porque no llegó a gustarme tanto como Ciudad de Cristal, como ya dije al principio de la reseña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario