Reseña: Crescendo

















Sinopsis:

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a su intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.




Me gustó el libro, aunque debo admitir que me costó "engancharme", al principio la historia era un poco lenta, pero luego de un par de páginas no pude soltarlo, y me mantuvo enganchada hasta el final, hasta me lamentaba tener que dejar de leerlo para dormir. Me encantaron los escenarios que aparecían. En esta segunda parte, Nora descubre muchas cosas acerca de su familia, sobre todo de su madre, lo que de verdad me sorprendió muchísimo, casi como a Nora. Ésta vez la protagonista es mucho más rebelde que en el primer libro y se atreve a "meterse en líos", por decirlo de alguna forma, y eso de verdad ¡Me encantó!. Espía a Marcie, ya que ella cree que está en una relación con Patch, e intenta descubrir que es lo que pasa entre ellos. Debo admitir que extrañé Patch, porque, al estar distanciado de Nora, aparece muchísimo menos que en el primer libro, y si le tomaron cariño como yo entenderán...
Aparece un nuevo personaje, Scott Parnell, quien era un viejo compañero de la primaria de la protagonista, ella no confía en él, ya que al parecer oculta algo. No sé describir a Scott, creo que nunca llegué a odiarlo por completo, es más, hasta le tomé cariño, aunque por momentos no se lo merecía.
Vee sigue sin ser de mi agrado, en esta oportunidad está saliendo con Rixon, el mejor amigo de Patch, quien también tiene bastantes secretos ocultos. Igual que en el libro anterior, todo comienza a "resolverse" recién en los capítulos finales, por lo que no podía soltar el libro ni por un momento, porque necesitaba saber que iba a pasar. En el final me quedé como: ¿¡Qué!? ¿Terminó? es un final muy abierto, y afortunadamente ya tenía el siguiente libro en mis manos para saber rápido que era lo que iba a pasar.
Finalmente, este libro es uno de mis favorito, ésta es una de mis sagas favoritas, y sin dudas, Patch es uno de mis personajes favoritos. En éste libro podrán pasar por todas las emociones, ya que hay escenas de amor, acción, suspenso... Tiene de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario