Reseña: Captive in the Dark

Título: Captive in the Dark
Autor/a: C.J. Roberts
Traductor/a: Blog Fallen Archangel
Formato en que lo leí: Pdf






Sinopsis:

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.
Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atadam con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.
ADVERTENCIA
Este libro contiene escenas perturbadoras, consentimiento dudoso,
violencia gráfica y lenguaje fuerte.








Me sorprendió mucho este libro. Es una historia que creo que no le gustaría leer a cualquier persona, pero de todas formas, una muy buena historia.
Está narrada desde la perspectiva de Livvie (la protagonista) y hay partes narradas en tercera persona, pero desde la perspectiva de Caleb (el captor). Es un libro bastante fuerte, sí, ya que Livvie es secuestrada por Caleb, para ofrecerla como esclava sexual a su 'enemigo de toda la vida', y vengarse así de él, y la protagonista desarrolla el síndrome de estocolmo (enamorarse del secuestrador), y eso puede sonar bastante raro, y es precisamente lo que me hizo querer leer este libro. Al estar narrado desde su punto de vista, uno puede saber lo que siente ella, por lo tanto, tengo una especie de amor-odio hacia el secuestrador. El es un sadomasoquista (y no, no como Christian Grey, mucho peor) él disfruta del sufrimiento, inclusive se excita con eso. Habían cosas que le obligaba a hacer a Livvie (pueden, más o menos imaginar que 'cosas'). Y hay otras veces en que le demuestra afecto, y... ¡Pum! despertaba mi cariño hacia él, e incluso por momentos quería que estén juntos.
Pasando a Livvie, realmente amé su carácter, su valentía y ¡Dios! por todo lo que pasó en su vida, incluso antes del secuestro, la forma en que la trataba su madre, es imperdonable.
Me encantó, definitivamente, tiene un final que te deja con ganas de saber muchísimo más, quiero leer la segunda parte (Seduced in the dark).
*Le doy 4,5 estrellas, porque solo hubo un pequeño detalle que no terminó de gustarme, pero creo que es demasiado mínimo como para darle tanta importancia.*

"- No soy el príncipe que ha venido a salvarte.No, no lo era. En la vida real tienes que salvarte a ti misma."

No hay comentarios:

Publicar un comentario